Mijares le canta al amor con "Por si acaso volvieras"

ESTRENO

El intérprete dio a conocer su más reciente sencillo, con el que vuelve a cantarle al amor.
Mijares estrenó "Por si acaso quisieras". (Especial)

Milenio Digital

Mijares le vuelve a cantar al amor con su más reciente sencillo, “Por si acaso volvieras”, tema con el que el busca enamorar una vez más a su público.

Con más de 30 años de carrera artística, el cantante continúa renovándose para ofrecer sonidos que mantenga a la balada al frente de las listas de popularidad.


Este nuevo tema musical posee la esencia del artista, que ha sabido reinventarse a lo largo de su trayectoria musical, que inició en la década de 1980. 

Escucha esta canción que no puede faltar en tu playlist: 

El cantante mostró desde días anteriores su emoción por estrenar esta canción, la cual espera que "les guste. Reciban un gran abrazo con todo mi cariño".

Manuel Mijares, uno de los intérpretes románticos más populares de Latinoamérica, inició su carrera haciendo coros y jingles que pronto le abrieron las puertas de la industria musical, hasta que saltó a la fama en 1985 cuando representó a México con el tema “Soñador” en el Festival OTI de la Canción. 

Gracias a la exitosa actuación, Mijares fue nombrado como revelación en el festival y ese mismo año grabó sus dos primeros álbumes. 

Fue en 1986 cuando lanzó su primer LP llamado Manuel Mijares, con el que dio a conocer temas como “Bella”, “Poco a poco” y “Siempre”. 


Un año después, Mijares lanzó el segundo disco de estudio titulado Amor y Rock and Roll , con el que alcanzó fama internacional; algunos de los temas más conocidos son “No se murió el amor” y “Un montón de verano”.


Uno entre mil, la tercera producción del artista, logra buena aceptación y le otorgó al cantante tres discos de oro y uno de platino en México. 

Además, canciones como “Soldado del amor”y “Uno entre mil” alcanzaron el número uno de las listas de popularidad en México y otros países como Argentina, Costa Rica y Chile.



Ya con una carrera consolidada, Mijares lanzó 19 álbumes más, teniendo un total de 22 discos de estudio, el último de estos No se me acaba el alma, de 2014. 

El músico también cuenta con 12 discos recopilatorios y seis grabados en vivo, como Mijares 30 Sinfónico Desde El Palacio de Bellas Artes, de 2016, en el cual recopila lo mejor de sus tres décadas de carrera.


Con esta producción, Mijares se presentó en algunos de los recintos más importantes del país, como el Auditorio Nacional, en donde hizo mancuerna con Emmanuel.

De esta manera, Mijares continuó manteniéndose en el gusto del público.


ES / DIGL 

NOTAS MÁS VISTAS