Mijares llena de éxitos al Coliseo Centenario

Fueron cerca de 4 mil asistentes los que corearon durante la noche "Si me enamoro", "No se murió el amor", "El privilegio de amar" y "Soldado del amor".
El cantante estuvo acompañado por la Orquesta Filarmónica de Monterrey. (Martín Piña)

Jorge Maldonado Varela

Con su inigualable estilo y porte, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Monterrey que resaltó la finura de sus temas en cada ritmo sinfónico, Mijares se presentó ante el público lagunero en una noche de sábado en las instalaciones del Coliseo Centenario de Torreón y fue recibido por cerca de 4 mil asistentes.

Los piropos no se hicieron esperar hacia el ganador de varios discos de oro y platino, que a sus 60 años sigue sacando suspiros a sus seguidores.

Acompañado de un ejército de 40 músicos de la orquesta bajo la batuta de Alberto Moreno, Manuel Mijares salió al escenario vistiendo un traje negro y con él, los 30 años de trayectoria artística.

Al unísono con el público empezó a interpretar “Si me enamoro” y arreciaron su voz con “No se murió el amor” y “Corazón Salvaje”.

Siguieron los éxitos de sus 28 discos, reconocido en diferentes ocasiones por sus altas ventas, con temas como “Tan solo”, “Siempre”, seguida de “Que nada nos separe”, en las cuales dejaba que el mismo público las cantara.

El sonido de la trompeta del músico Alfredo Pino se escuchó solitaria como antesala de una melodía que sacaría los gritos de admiración hacia Manuel Mijares, así como a María Félix con “María Bonita”, mientras pasaban imágenes de ‘La Doña’ en la pantalla gigante del escenario.

"Si me tenías" fue una de las canciones más coreadas de la noche y muchos aprovecharon para captar el momento con el celular.

Luego aprovechó la euforia de la gente para convertirse en un "Soldado del amor".

Para el cierre del concierto no pudo dejar fuera canciones como “Bella” "Uno Entre Mil” y las baladas “No Hace Falta” y “Para Amarnos Más”.

Por su parte, con el éxtasis de la gente al tope Mijares cantó “El Privilegio de Amar”, para luego poner el ritmo con “Bonita” y así, despedirse del pueblo lagunero pasadas las 11 de la noche.

NOTAS MÁS VISTAS