Nicki Minaj habló del altercado con Cardi B

La cantante expresó su versión de lo sucedido en la Semana de la Moda en Nueva York, afirmó que el evento fue humillante.
Nicki Minaj (Foto: Facebook)

Milenio Digital

Nicki Minaj habló acerca de la pelea que protagonizó con Cardi B en la fiesta de Harper’s Bazaar Icons de la Semana de la Moda en Nueva York.

En el programa de radio Queen que transmite Apple Music, la cantante retomó las palabras de una publicación que hizo Cardi B en su cuenta de Instagram después del altercado, en el que afirma que Minaj habló mal acerca de su reciente maternidad.

Minaj a través su programa, afirmó que esa noche fue humillante para ella “Quiero decir que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale”, afirmó.

“El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas”, dijo Minaj.

La rapera en respuesta se defendió con el argumento de que Cardi B se ha expresado de forma ofensiva cuando habla de mujeres negras y reprobó que a pesar de estar en la mejor etapa de su carrera, “está tirando botellas y zapatos ¿Quién le hará una intervención a esta mujer?”.

Con las declaraciones de Nicki Minaj, ambas cantantes han dado su versión de lo sucedido, a continuación podrás escuchar las declaraciones de la intérprete de Anaconda.

LLG

NOTAS MÁS VISTAS