Panteón Rococó anuncia ‘El último ska’

La banda agradeció en redes sociales el apoyo de su público durante sus 23 años de carrera artística.
Panteón Rococó se inspiró en la obra teatral del mexicano Hugo Argüelles 'El cocodrilo solitario del panteón rococó'. (Foto: Facebook)

Milenio Digital

El grupo mexicano Panteón Rococo compartió un mensaje en redes sociales en donde agradece a su público por apoyar los proyectos de la banda a lo largo de su carrera artística que comenzó en 1995. 

La imagen en blanco y negro muestra las sombras de los integrantes de la agrupación y está acompañada del siguiente mensaje: 

"Desde 1995 el Panteón Rococó ha llevado la energía del ska a toda la gente de México y el mundo que ha disfrutado de su música. 


23 años más tarde lo más importante es haber compartido con ustedes cada uno de nuestros proyectos. Gracias”. 

El texto termina con la frase “El último Ska”, nombre del sencillo que presentarán mañana. 

Usuarios de redes sociales especulan sobre una posible separación, a través del hashtag #ElúltimoSka expresaron su incertidumbre.

Panteón Rococó está conformado por Luis Román Ibarra “Dr. Shenka” (voz), Darío Espinoza (bajo), Leonel Rosales (guitarra), Felipe Bustamante (teclados), Paco Barajas (trombón), Rodrigo Bonilla (guitarra), Misael Oseguera (saxofón) y Tanis (percusión), quienes juntos crearon un estilo fusión de rock, ska y ritmos originarios de México.

Esta es la publicación:


DIGL




NOTAS MÁS VISTAS