Paul McCartney regresa a la música con ‘Egypt Station’

Estreno

El ex integrante de la banda The Beatles dio a conocer su más reciente álbum en el que muestra cómo no muere su espíritu musical a pesar de sus 76 años.
Paul McCartney. (Especial)

Milenio Digital

Sir Paul McCartney está de regreso en la escena musical con nueva producción discográfica titulada Egypt Station, que se integra de 16 temas de estudios en los que muestra cómo a sus 76 años no muere su espíritu musical. 

Este es el álbum número 17 que lanza en su carrera como solista, recientemente Paul estuvo en Liverpool donde dio un par de conciertos sorpresa en La caverna, lugar de nacimiento de The Beatles y en los míticos estudios Abbey Road, incluso cruzó la calle como hace 49 años lo hizo con John, George y Ringo. 

En la mayor parte del álbum, McCartney toca muchos de los instrumentos que se escuchan. “En algunas canciones su banda toca junto a él, pero la mayor parte del tiempo es Paul quien toca casi todos los instrumentos”, dijo el productor del álbum, Greg Kurstin, en una entrevista que concedió a The Rolling Stones. 

No te pierdas el nuevo álbum del británico: 


El músico se presentó en el programa The Tonight Show, con Jimmy Fallon, donde compartió un divertido sketch y se presentó en vivo con "Come on to Me". 


ES  

NOTAS MÁS VISTAS