Vicentico dará concierto en la Ciudad de México

El vocalista de Los Fabulosos Cádillacs se presentará el 22 de octubre en la capital del país y el 19 estará en Jalisco.
Vicentico.

Agencia Notimex

Vicentico nuevamente se presentará en concierto en la Ciudad de México, en esta ocasión en el Pepsi Center del World Trade Center.

Previamente el cantautor argentino cantará en el estado de Jalisco, durante la quinta edición del festival Tecate Coordenada, que se realizará en el Parque Trasloma el viernes 19 de octubre, se indicó en un comunicado.

El vocalista de Los Fabulosos Cadillacs ofrecerá un concierto completo el 22 de octubre en el citado recinto de la capital del país, para el cual los boletos comenzarán a venderse al público en general el viernes 7 de septiembre.


Vicentico cuenta con más de 30 años de historia en la escena del rock del Cono Sur al lado de su inseparable banda, y su faceta como solista comenzó en 2002.

Desde ese año ha lanzado los discos Vicentico (2002), Los rayos (2004), Los pájaros (2006), Sólo un momento (2010), Sólo un momento en Vivo (2012), Vicentico 5 (2012) y Último acto (2014).

LG

NOTAS MÁS VISTAS