Novia de Sergio Goyri pide perdón a Yalitza Aparicio

Famosos

La pareja del actor Sergio Goyri reveló sus razones para haber difundido el video que metió en problemas al actor luego de sus declaraciones contra Yalitza Aparicio.
La pareja del actor dijo estar arrepentida/Captura de pantalla

Milenio Digital

La novia de Sergio Goyri, Lupita Arreola dijo que nunca fue su intención revelar lo que el actor estaba platicando en aquella cena en la que Goyri ofendió a Yalitzay que esta experiencia le ha dejado el aprendizaje de ser más cuidadosa con sus redes sociales.

La pareja del actor aprovechó para pedir una disculpa a la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio y también a su pareja por los problemas causados.

 

“Pues nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto y que lo otro. ¡Para nada!, yo no estaba en la plática que él tenía, yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno (pasó)”, comentó en entrevista para el programa De primera mano

 
Y agregó en tono de broma que aprendió a: “No volver a sacar el celular, ya no nos van a ver en redes sociales en videos, pero sí, una disculpa en verdad, primero que nada a Sergio, por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, el público, a Yalitza a toda la producción de Roma”. 

Luego de que se filtrara el clip en el que Sergio Goyri se refiriera a Yalitza como “pinche india” las críticas al actor no han parado e incluso se especuló que su boda con Lupita Arreola había sido cancelada por el incidente.

LACP

NOTAS MÁS VISTAS