Paul McCartney ofrece 'show' secreto en estudio Abbey Road

El ex Beatle cantó ante fans e invitados especiales, entre los que estuvieron presentes Kylie Minogue, Johnny Depp y Orlando Bloom.
Horas antes, el ex Beatle recreó el cruce de la calle Abbey Road que hizo con The Beatles para la portada de su álbum número 11 (Especial).

Milenio Digital y DPA

Paul McCartney ofreció hoy un concierto secreto en los estudios Abbey Road de Londres ante fans e invitados especiales. 

Sir Paul, de 76 años, tocó en los famosos estudios de grabación de la capital británica una decena de canciones, entre ellas grandes éxitos de los Beatles como "Drive My Car", "Lady Madonna" y "Back In The U.S.S.R." así como canciones de su próximo disco, "Egypt Station". 

Los asistentes fueron elegidos a través de un concurso en Internet. La semana pasada McCartney pidió a sus seguidores en Instagram que contaran en un video por qué querían estar presentes en la actuación exclusiva. Junto a los ganadores, entre el público estaban la cantante Kylie Minogue así como los actores Johnny Depp y Orlando Bloom


En los estudios Abbey Road, McCartney grabó en su momento con los Beatles discos clásicos como "A Hard Day's Night" (1964), "Revolver" (1966) y "Yellow Submarine" (1969)., se publicará el 7 de septiembre. 

En la posterior gira "Freshen Up", Sir Paul recorrerá entre otros países Estados Unidos, Reino Unido, Polonia y Austria.

El emblemático cruce de Abbey Road

El ex Beatle volvió a cruzar Abbey Road y recreó la emblemática fotografía tomada por Ian Macmillan en 1969 y que sirvió como portada del álbum número 11 del cuarteto de Liverpool. 

McCartney subió el video a Instagram, donde, a diferencia de la imagen de hace 49 años, cruza la vialidad de derecha a izquierda. 


La hija del músico compartió también otro ángulo del cruce que hizo su padre. 

ehh


NOTAS MÁS VISTAS