"La suerte que tuve": la tierna felicitación de Pepe Aguilar a su mamá por su cumpleaños

A través de Instagram, el cantante le mandó una conmovedora felicitación a su mamá, Flor Silvestre, por su cumpleaños número 90.

El cantante y su mamá, Flor Silvestre. (Cuartoscuro)

Milenio Digital

Además de ser un cantante muy conocido y querido por los escuchas mexicanos, Pepe Aguilar es un hijo ejemplar. Esto se notó durante el cumpleaños número 90 de su mamá, la actriz Guillermina Jiménez Chabolla, ​ conocida artísticamente como Flor Silvestre, que aconteció este domingo.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, el intérprete de "Mi credo" mostró el agradecimiento que le tiene a su progenitora, quien lo engendró en 1968 durante su matrimonio con el fallecido cantante Antonio Aguilar

"Es difícil que un hijo pueda llegar a ser realmente objetivo cuando hablar de su propia madre se trata. Pero en esta ocasión no es necesario 'tratar' de hablar objetivamente, simplemente es cosa de decir lo que es", publicó Pepe.
"Y aunque los seres humanos contamos las historias de distinta forma (de acuerdo a quien la cuenta), la historia en cuestión es una a prueba de distintas perspectivas, por eso estoy seguro de que con solo conocer un poco tu vida, los siguientes adjetivos están plenamente justificados (y en algunos casos se quedan cortos) cuando se hable de ti: ejemplo, lucha, entrega, amor, tenacidad, pasión, fuera, inocencia, suerte", señaló.

El mensaje del cantante fue acompañado de una foto de Flor en su juventud. Al momento, la publicación ya recibió más de 30 mil Me gusta y más de 800 comentarios.

"Con todo mi amor, orgullo, conciencia de la suerte que tuve y tengo y completa admiración, te digo antes que todo lo anterior: gracias mamá, te amo. Muchas felicidades. 90 años se dice fácil. Que suerte llevar 52 de ellos a tu lado y que sean muchos más", agregó

yhc

NOTAS MÁS VISTAS