Pepe Aguilar presenta ‘Mexicano hasta los huesos’

Online

La familia Aguilar compartió detalles de este evento que, aseguran, es el primero de muchos otros proyectos musicales que realizarán bajo el mismo formato.

Pepe Aguilar.

Alejandro Membrillo

Pepe Aguilar y su familia presentarán el espectáculo musical virtual Mexicano hasta los huesos, una producción musical vía streaming inspirada en el Día de Muertos, su música, sus colores y sus tradiciones.

En conferencia de prensa virtual, la familia Aguilar compartió detalles de este evento que, aseguran, es el primero de muchos otros proyectos musicales que realizarán bajo el mismo formato.

“Es un espectáculo sin precedentes, un streaming distinto a lo que se ha hecho durante esta pandemia, es una propuesta diferente que surge del gusto por mis tradiciones, sobre todo por el Día de Muertos y lo colorido y variado de tantas cosas que existen alrededor de este día”, comentó Pepe.

En tanto, Leonardo Aguilar, quien hace un par de meses estrenó su sencillo “Navajas en el viento”, expresó: “Jamás han visto algo como lo que van a ver, nunca. Pueden esperar algo completamente nuevo, arte hermoso, música impresionante, caballos, un Zacatecas como nunca lo han visto”.

El cantante añadió: “Siento que es el comienzo de una nueva era del espectáculo donde, aparte de los conciertos en vivo, se va a ver una competencia de a ver quién puede hacer el espectáculo virtual más padre”.

A su vez, Ángela Aguilar, volvió a disfrutar del éxito de su versión de “La llorona”, canción que publicó hace más de dos años y que volvió a estar en los primeros lugares de popularidad en México durante la celebración de Día de Muertos, por lo que explicó cómo será su participación junto a su padre y hermano: “Voy a cantar temas que nunca antes me han escuchado hacer y una canción que ya conocen, pero de una forma muy diferente inculcando todas las tradiciones mexicanas”, dijo. 

El show virtual se grabó en Zacatecas con un equipo de producción de más de 150 personas que tuvieron que trabajar bajo las nuevas regulaciones sanitarias. 

Accesos

Los accesos para el espectáculo se encuentran a la venta en la página oficial de Cinépolis Klic, con un costo de 400 pesos por pantalla.

Escenario

Presentarán 11 canciones clásicas del folklor musical mexicano en escenarios inspirados en la mítica tradición mexicana.

NOTAS MÁS VISTAS