Así describe la mamá de Yalitza el orgullo por su hija

Premios Oscar 2019

La mamá de la joven actriz compartió la emoción que la causa la nominación a Mejor Actriz de su hija.
La actriz llegó acompañada de su madre/Reuters

Milenio Digital

La nominada a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio llegó a la alfombra roja de los premios Oscar acompañada de su madre y desde su llegada ambas fueron cuestionadas por las emociones que representaba para ellas estar en dicho evento. 

Yalitza aprovechó el momento para agradecer a su hermana, quien, aseguró “me animó a hacer algo diferente y ella me llevó al casting”, la hermana de Aparicio se quedó en Tlaxiaco y según relató la actriz protagonista de Roma vería la transmisión de la ceremonia en vivo. 


“Sí, se quedó en la casa e iban a seguir la transmisión de los Oscar en vivo, me dijo que se iban a reunir varios para ver la premiación”, aseguró la actriz en entrevista con el medio Entertainment Tonight.

Pero la madre de Aparicio fue quien se robó el momento al asegurar que es algo “inolvidable” poder ver los pasos agigantados que ha dado su hija en el mundo hollywoodense y el séptimo arte. 


“Es un sueño inolvidable”, dijo la madre de Yalitza al ser cuestionada sobre qué sentía de tener a una hija nominada a un premio Oscar. 

LACP

NOTAS MÁS VISTAS