¿Celos? Así reaccionó Irina Shayk ante la 'química' de Cooper y Gaga en los Oscar

Premios Oscar 2019

"No hay una sola persona en el planeta con quien podría cantar esta canción que no seas tú", dijo Gaga a Cooper. ¿Cuál fue la reacción de la modelo rusa?, aquí te contamos.
Irina Shayk y su reacción al número musical de Bradley Cooper y Lady Gaga (Especial).

Milenio Digital

El número musical a cargo de Bradley Cooper y Lady Gaga en los  premios Oscar era uno de los más esperados. Luego de interpretar "Shallow" quedó comprobado que la química entre ellos no se reduce a la película A Star is Born. 

De hecho, cuando la cantante ganó el Oscar a la Mejor Canción Original, dedicó un emotivo mensaje al actor. "No hay una sola persona en el planeta con quien podría cantar esta canción que no seas tú", dijo Gaga a Cooper. 


El cariño que ambos se expresaron a lo largo de la temporada de premios ha levantado sospechas en más de uno. En redes sociales, por ejemplo, varios internautas expresaron que no les gustaría estar en los zapatos de Irina Shayk, pareja de Bradlye Cooper desde 2015 y con quien tuvo una hija el año pasado. 


¿Celos?

En redes sociales, las posiciones se dividen entre quienes piensan que Irina Shayk se sintió incómoda ante la cercanía entre Cooper y Gaga, y quienes consideran que también aplaudió la mancuerna de las estrellas. 


¿Tú qué opinas?

ehh

NOTAS MÁS VISTAS