Es un sueño inolvidable: mamá de Yalitza

Premios Oscar 2019

La señora acompañó a su hija por su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar.
Así llegó la mamá de Yalitza a la alfombra roja de los Oscar. AP

Milenio Digital

Yalitza se hizo acompañar de su mamá para acudir a la ceremonia de los Premios Oscar y aunque breve, en una entrevista dijo vivir un sueño al tener una hija nominada a este premio.

En entrevista con en Entertainment Tonight durante su paso por la alfombra roja, Yalitza fue cuestionada sobre cómo era pasar de ser profesora a actriz. La oaxaqueña dijo que el tiempo le ha hecho entender que ambas profesiones aportan algo a la sociedad. 

"Me di cuenta que ser maestra y ser actriz es algo muy bonito porque en ambas profesiones puedes enseñar muchas cosas a la sociedad", dijo.

Yalitza aprovechó la oportunidad para agradecer a su hermana por impulsarla a probar cosas nuevas y hacer el casting. Al cuestionarle si ella era quien la acompañaba, la traductora dijo que no, que en realidad era su mamá quien la acompañaba. 


Margarita Martínez, quien se encontraba detrás de Yalitza se acercó tímidamente a los conductores que en inglés le preguntaron cómo se sentía con el éxito de su hija.

La señora, sólo contestó: "es un sueño inolvidable".

Yalitza tomó la palabra para decir que su hermana se había quedado en casa y que le había dicho que se reuniría con la familia para ver la ceremonia en vivo.

mrf

NOTAS MÁS VISTAS