Intento pensar que no es un sueño: Marina de Tavira

Premios Oscar 2019

La actriz de Roma se mostró alegre y entusiasmada por su nominación en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.
Marina de Tavira llega a la alfombra roja. Reuters

Milenio Digital y EFE

Marina de Tavira llegó esta tarde a la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, en donde se mostró alegre y entusiasmada por su nominación en la categoría de Mejor Actriz de Reparto

“Es abrumador y cada segundo estoy tratando de pensar que no fue un sueño”, dijo en entrevista con E! a su llegada al Dolby Theatre de Los Ángeles. 

Cuando se enteró de su nominación, Marina experimentó una emoción que no había sentido, “estaba feliz, sorprendida y atónita, lloraba y reía al mismo tiempo, no sabía que era real”, expresó. 

Contó que su trabajo con el director de Roma, Alfonso Cuarón, fue increíble. 

“Escribió (Cuarón) en orden cronológico, y cuando estábamos grabando nos podíamos sumergir en esta historia. Al principio parecía algo difícil, pero nos ayudó para que la actuación fuese una experiencia”, narró. 

"La verdad es que estoy muy sorprendida porque he podido disfrutar cada segundo. Desde que me desperté, desayuné con mi familia, el momento de salir junto con Yalitza en el coche y compartirlo con ella...", enumeró la artista. 

"He disfrutado todo, hasta este momento de fotos y entrevistas que a veces me ponía muy nerviosa", indicó De Tavira.

De Tavira también destacó el trabajo de Eugenio Caballero, quien está nominado en la categoría de Mejor Escenografía. 

“Fue increíble el set, y se sintió como si viajáramos en el tiempo. Eran partes de las memorias de Alfonso Cuarón y todo el mundo estaba alimentándose de ellas. Estábamos viviendo en la ciudad hace 30 años”, dijo.

"Me quedo con la sensación de que el mundo se abrió a una película que habla de cosas que me parecen muy importantes, que abre conversaciones", afirmó.

jos

NOTAS MÁS VISTAS