Hoy termina un bello viaje inolvidable: Marina de Tavira

Premios Oscar 2019

Luego de competir por el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, De Tavira envió un mensaje de agradecimiento a Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y todo el equipo de 'Roma'.
Marina de Tavira lució un vestido rojo con olanes de la marca francesa J. Mendel en los Oscar (AP).

Milenio Digital

Aunque ya era una actriz consolidada en México, la vida de Marina de Tavira dio un giro drástico tras protagonizar Roma, película por la que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Luego de la ceremonia de anoche, la mexicana agradeció a "amigos, colegas, familia, México, por todo el cariño y apoyo que nos mandaron la noche de ayer". 

De Tavira publicó en Instagram una fotografía de la alfombra roja de los premios Oscar, en la que posa junto a Yalitza Aparicio. "Mi corazón está lleno de alegría de haber representado a México. Hoy termina un bello viaje ...inolvidable", escribió. 

La actriz también aprovechó para enviar un mensaje a Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón. 

"Gracias Yalitza Aparicio, por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre", escribió De Tavira. 

"Gracias Alfonso Cuarón, por el gigantesco regalo de haberme confiado a Sofía, gracias por ser mi maestro", agregó la actriz. 

La nominada al Oscar agradeció también a todo el equipo de Roma que la acompañó durante esta temporada de premios, así como a sus colaboradores personales. "Gracias a mi incasable equipo, no lo hubiera logrado sin su apoyo", finalizó.

De Tavira perdió el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto frente a Regina King, quien lo ganó por su personaje en If Beale Street Could Talk

ehh

NOTAS MÁS VISTAS