'Mirai' y su mensaje de amor fraternal

Premios Oscar 2019

La cinta del japonés Mamoru Hosoda contiende por la estatuilla a Mejor Película de Animación con un mensaje profundo para los pequeños.
La cinta estrenó en 2018/IMD

Milenio Digital

Este año, el reconocimiento a Mejor Película de Animación en el Oscar se disputará entre Isle of Dogs, Mirai, Ralph Breaks The Internet, Incredibles 2 y Spider-Man: Into the Spider-Verse, Mirai es una historia del director nipón Mamoru Hosoda. 

Al respecto de su nominación al máximo galardón del séptimo arte su realizador expresó: "me he enterado que Mirai está nominada en los 91 Premios de la Academia. Estoy realmente sorprendido y también muy honrado". dijo. "El título es acerca de la vida diaria y el crecimiento de un niño representado de una manera práctica". 

Mirai es una cinta para inculcar el amor a los hermanos pequeños/IMD

Mamoru Hosoda nació en el distrito de Nakaniikawa, prefectura de Toyama; un 19 de septiembre de 1967; es un director y animador japonés. Desde 2005 es director de staff del estudio MADHOUSE, en donde se hizo famoso con las películas de animación Toki o Kakeru Shōjo (2006) y Summer Wars (2009), ambas premiadas como Mejor Animación del Año" en el Tokyo Anime Awards (de 2007 y 2010)

Mirai 

Una hermanita está a punto de llegar a la familia y al protagonista, de 4 años, no le hace mucha gracia. Pero las cosas cambian cuando un día descubre una puerta que le permite viajar en el tiempo. En el pasado se encuentra con su madre cuando era pequeña... El pequeño vive unas aventuras que pueden que le cambien la opinión sobre el nuevo miembro de la familia. 


La película se estrenó en mayo de 2018 en la sección de Quinzaine des réalisateurs del Festival Internacional de Cine de Cannes y fue proyectada en la selección oficial del Festival de Cine de Sidney en junio de 2018. 6 En Japón se estrenó el 20 de julio de 2018.

Oscar 2019: Nominadas a Mejor Película Animada [Video]

LACP

NOTAS MÁS VISTAS