¿Quiénes cantarán en los Oscar 2019?

Premios Oscar 2019

Lady Gaga, Bradley Cooper y Queen son algunos de los artistas que confirmaron sus presentaciones musicales durante los Premios Oscar 2019
A star is Born tendrá edición especial (Foto: Especial)

Milenio Digital

El próximo domingo 24 de febrero es la entrega de los Premios Oscar y se espera que los intérpretes de los temas nominados a Mejor Canción hagan una presentación en vivo.

Hasta el momento los artistas que ya confirmaron el show durante la ceremonia de la entrega de Premios de la Academia son:

Queen y Adam Lambert- Bohemian Rhapsody

La emblemática banda británica deleitará a los asistentes con la canción que le dio nombre a la biopic de Freddie Mercury, que también cuenta con cinco nominaciones a los premios de la Academia.


Bradley Cooper y Lady Gaga “Shallow”

Una de las canciones más emotivas de Nace una estrella ha ganado anteriormente el Globo de Oro, un Grammy y competirá el domingo por el Oscar.


Bette Midler “The place where lost things go”

El tema es interpretado orgininalmente por Emily Blunt en El regreso de Mary Poppins, sin embargo, Midler anunció en días recientes que como fan de la película fue invitada para interpretar el tema.


Jennifer Hudson “Ill fight”
La cinta del documental que retrata la vida de Ruth Bader, también será interpretada durante la gala de premiación.


Gilian Welch y David Rawlings “When the cowboy trade his spurs for wings”

La balada sera interpretada por sus compositores en los Premios Oscar 2019 que pertenece a la cinta de los hermanos Coen.


Kendrick Lamar y SZA “All the stars”

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los artistas confirmaron que a pesar de que cuentan con la nominación, no interpretarán el tema en los Premios Oscar debido a que sus compromisos laborales no les permiten asistir al evento.

LLG

NOTAS MÁS VISTAS