'Roma' celebra sus Oscar al ritmo de 'Juanga' y "No tengo dinero"

Premios Oscar 2019

El director de cine Barry Jenkins compartió un video en el que se ve en plena fiesta al equipo de 'Roma'.
El equipo de 'Roma' celebró sus tres Oscar al ritmo de "No tengo dinero", de Juan Gabriel (Barry Jenkins).

Milenio Digital

Anoche Alfonso Cuarón volvió a hacer historia, al darle a México su primer Oscar en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera. A pesar de que no se llevó el premio principal —que quedó en manos de Green Book—, la celebración tras la ceremonia fue grande. 

A ella se unió el director Barry Jenkins, director de Moonlight, que en 2017 se llevó el Oscar a la Mejor Película. En su cuenta de Twitter, el cineasta celebró los tres galardones que obtuvo la película mexicana. 


"Digan lo que quieran sobre ganar y perder y esto y lo otro, pero... CUÁNTO amor y fiesta hay aquí en el equipo de Roma. ¡Viva México!", escribió Jenkins en la red social.

El cineasta también publicó un video de la celebración. En él, se escucha el tema "No tengo dinero", de Juan Gabriel, y el cual formó parte de la banda sonora de Roma


El filme de Cuarón se impuso anoche en las categorías de Mejor Película en Lengua Extranjera, Mejor Dirección y Mejor Fotografía; las tres estatuillas fueron recibidas por el director mexicano, quien en conferencia de prensa dijo que su triunfo era gracias a México

ehh

NOTAS MÁS VISTAS