Subastarán fotos de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Premios Oscar 2019

Las imágenes fueron tomadas por Guillermo Kahlo, sobrino de la pintora Frida Kahlo; estarán a la venta el próximo sábado.
Yalitza Aparicio. ( Guillermo Kahlo)
Marina de Tavira. (Guillermo Kahlo)

Notimex

Los retratos fotográficos de las actrices de la película Roma, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, tomados por Guillermo Kahlo serán subastados el próximo sábado en la Ciudad de México. 

La casa de subastas Morton dio a conocer que las imágenes tienen el estilo único de Guillermo Kahlo, sobrino de la pintora Frida Kahlo y uno de los fotógrafos contemporáneos más renombrados en la actualidad.

Ambas fotografías tienen valor estimado de entre 25 mil y 35 mil pesos cada una y serán puestas en subasta al lado de obras gráficas y arte decorativo en la Subasta de Interiores. 

Las imágenes estarán expuestas en el salón de Morton a partir del mañana, hasta el próximo sábado, día de la subasta.

“Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son dos mujeres mexicanas que con su trabajo han llevado a nominaciones y premiaciones al cine mexicano.

Han revelado también la diversidad de la belleza femenina de nuestro país y es por ello que Guillermo Kahlo decidió inmortalizarlas en estos retratos fotográficos”, destacó la casa de subastas. 

ES

NOTAS MÁS VISTAS