Todas necesitamos una amiga como Emma Stone

Premios Oscar 2019

La actriz no pudo contener las lágrimas y se desbordó en aplausos para Olivia Colman, cuando ésta fue anunciada como Mejor Actriz en los Oscar 2019.
Emma Stone no ocultó su felicidad al escuchar que su colega Olivia Colman resultó ganadora como Mejor Actriz en los Oscar (Especial).

Milenio Digital

Durante años hemos escuchado frases como "Entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño"; hemos visto entrevistas en donde preguntan a actrices y cantantes qué tan difícil es trabajar entre mujeres

Afortunadamente, esa competencia entre mujeres que tanto se imaginan los hombres está muy lejos de ser verdad. Para muestra, lo que ocurrió anoche en los premios Oscar con The Favourite y el hermoso gesto de Emma Stone con su colega, Olivia Colman, que se coronó como la Mejor Actriz.

Para empezar, The Favourite puso ante nosotros una atípica historia sobre el ambiente aristocrático. Lejos de necesitar aprobación por parte de cualquier hombre, los personajes de Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman nos llevaron a una Inglaterra de principios del siglo XVIII dominada por mujeres. 

Aunque Olivia Colman no partía como favorita para ganar el Oscar a la Mejor Actriz, se impuso a Glenn Close dando una de las sorpresas de la noche. 

Si alguien estuvo igual o más feliz que la propia Colman fue su compañera de reparto Emma Stone, quien no pudo contener las lágrimas y se desbordó en aplausos para la protagonista de The Favourite. 

La reacción de Stone se hizo viral en redes sociales, donde usuarias han expresado que todas necesitamos una amistad como la que vimos anoche: 


​ehh

NOTAS MÁS VISTAS