Yalitza Aparicio ya tiene su versión en Lego

Premios Oscar 2019

El artista Olly Gibbs hizo la ilustración de la protagonista de ‘Roma’ y los demás nominados a Mejor Película en su versión tipo lego que compartió a través de sus redes sociales.
Yalitza Aparicio versión Lego ( Olly Gibbs)

Milenio Digital

El ilustrador Olly Gibbs hizo una versión tipo Lego de los protagonistas de las ocho cintas nominadas a Mejor Película de los Premios Oscar, que realizarán próximo domingo 24 de febrero.

A través de su cuenta en Instagram, el artista compartió una imagen de Cleo, protagonista de Roma, interpretada por Yalitza Aparicio. La imagen fue hecha en blanco y negro y con las características de las figuras de Lego.



Además también hizo una versión de los protagonistas de las cintas The Favourite, Green Book, Vice, Nace una estrella y Blackkklansman.







Hasta el momento Roma, Nace una Estrella y Bohemian Rhapsody se han convertido en las favoritas del público para ganar la estatuilla.

No olvides seguir la cobertura especial de los Premios Oscar a través de M2 en donde te diremos Minuto a Minuto lo que sucede durante la gala que reconoce a lo mejor del cine en Hollywood.

LLG

NOTAS MÁS VISTAS