Qué padre hablar de la gente y no estar listo para hablar de lo tuyo: Raquel Bigorra

"Ante el divide y vencerás, esta familia no se separa", expresó Michelle Vieth, a quien, según Daniel Bisogno, también "traicionó" Raquel Bigorra.
Raquel Bigorra habló de las acusaciones que Daniel Bisogno hizo en su contra (Especial).

Milenio Digital

Raquel Bigorra dedicó unas breves palabras en su programa Tu Casa TV para hablar de la serie de acusaciones en su contra expresadas por Daniel Bisogno y el resto de conductores de Ventaneando, quienes aseguraron que la cubana habría vendido información confidencial de sus amigos a dos revistas de espectáculos. 

"Yo viví algo muy fuerte este viernes y no puedo pasarlo por alto en el programa y decir no pasa nada", mencionó Bigorra, rodeada de sus compañeros. "A ver, sí pasa, pero les quiero compartir que pienso que la casa donde uno vive o donde uno trabaja, tampoco es lugar para ensuciar". 

Sin embargo, la presentadora adelantó que sí piensa dar su versión de los hechos más adelante. "Voy a encontrar el momento, estoy procesando todo esto", apuntó. "Vengo a trabajar, a dar mi mayor alegría, mi felicidad, porque tengo que ser una mujer feliz, agradecida de muchas cosas, tengo que ser fuerte, tengo que estar de pie". 

"No voy a ocupar este espacio para ensuciar mi casa, pero sí voy a ocupar otro momento y otro lugar, sin que se arme de todo algo mediático ni un show, porque más de 20 años de carrera... ya estoy muy mayor para ahorita prestarme a una cosa de esas", agregó. 

"Qué padre que te sientes a hablar de la gente y entonces no estés listo para hablar de lo tuyo", mencionó Bigorra sin dar nombres. 

Quien se encontraba acompañado a la cubana era Michelle Vieth, una de las personalidades que, según Daniel Bisogno, también habría sido traicionada por Bigorra. 

"Una portada antes de la mía, fue Michelle Vieth", dijo Bisogno.

Ahora, durante la emisión del lunes de Tu Casa TV, Michelle Vieth acompañó a Bigorra y apuntó: "Ante el divide y vencerás, esta familia no se separa". 


ehh

NOTAS MÁS VISTAS