Ricardo O'Farril apoya nuevos talentos

El standupero conducirá un especial de comedia con personalidades nuevas en la comedia

Ricardo O'Farril apoya nuevos talentos (Twitter: @richieofarrill_)

Violeta Moreno

El standupero Ricardo O'Farril es el encargado de conducir un especial de titulado Al Cabo es comedia, donde invitó a diversas personalidades que usualmente no se dedican a esto, simplemente es invitación y pura diversión.

El especial consiste en cuatro programas que Comedy Central grabó en el Comedy Fest y se transmitirá este domingo 25 de agosto por el canal, cada uno es temático, lo que lo hace interesante ya que en esta ocasión se une El Capi Pérez, los youtubers Pepe y Teo y el rapero mexicano LNG / SHT.

En entrevista el comediante aseguró que no fue difícil convencerlos y que la pasaron bastante bien: 

“Invitamos a gente que normalmente no hace stand up y que tal vez ni lo necesitan en sus carreras; hicimos varias dinámicas en el escenario, no estaban tan espantados porque todos se dedican al público, fue muy chistoso”.

En los últimos años la comedia y quienes se integran a esta nuevas producciones ha crecido bastante, incluso existen reconocidos personajes que dan la bienvenida a nuevos talentos, el claro ejemplo es este show que además de querer divertir al público busca la unión en nuevas generaciones.

“Lo padre de esto es que se abren la barreras, el internet llegó a refinarse series como Breaking Bad llegaron a destruir los esquemas que se habían establecido durante años, la televisión se dividió ahora hay otras propuestas, hace años no nos hubiéramos podido fusionar , ahora existe mayor apertura y gran variedad de contenido en las diversas plataformas”.

“Que padre ver en un canal como Comedy que haya stand up, un rapero independiente en el mismo lugar creando un video con distintas personas que se dedican a diferentes cosas y la gente pueda terminar de verlos juntos; ahora hay oportunidades de hacer estas cosas”, destacó.

Ricardo ya tiene ocho años en esta carrera por lo que sabe que esta carrera no es fácil, se requiere de muchos sacrificios, de batallas sin embargo es diversión pura, incluso ambiciona a más.

“Siempre busco más, por lo pronto la hemos pasado muy bien, hemos trabajado mucho y todo con pasión y cariño se hace mejor”.

“Hay que mantener al público porque en cualquier momento lo puedes perder, hay que estar constantemente con la gente, el reto es mantenerse ocupado pero la clave es la constancia y crearle un sentimiento a la gente”, destacó.

Claves

Próximamente el standupero se estará presentando en León, Puebla, Veracruz, Playa del Carmen, CD Juárez entre muchos lugares más.

También visitará Colombia y se presentará en Bogotá, Medellín y Cartagena.

Dentro de los especiales también estarán comediantes como Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante.

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS