Lolita Cortés llora durante interpretación de Rubí en la final de 'La Academia'

Rubí logró cautivar al panel de jueces con su interpretación

Lolita Cortés llora tras la presentación de Rubí Ibarra
Milenio Digital
Ciudad de México /

Este domingo se lleva a cabo la gran final de 'La Academia' en donde la participante más mediática y viral de la competencia, Rubí, que logró conquistar al panel de jueces con su interpretación de Mi Error, Mi Fantasía de Edith Márquez.

Con un bello vestido rojo, Rubí regaló su mejor actuación de la competencia, conmoviendo hasta las lágrimas a la juez más difícil de la competencia: Lolita Cortés. 

“Es el ejemplo de la fuerza y disciplina. Para muchas personas que han pasado por este escenario no había visto con alguien con tanta fuerza y determinación. Gracias por lo que nos diste, hoy empieza una carrera para ti porque eso nos lo está demostrando”, mencionó Lolita entre lágrimas. 

Asimismo, la también actriz confesó que le gustaría trabajar junto a Rubí en un futuro no muy lejano; “Espero trabajar juntos, será un placer contar con alguien tan disciplinado y un ser humano hermoso”.

Por su parte, Horacio Villalobos también elogió la gran actuación de la quinceañera más viral de México.

"Fuiste todo lo que no esperábamos en este reallity. Esperábamos a una persona problemática pero resultaste todo lo contrario. Felicidades".

Finalmente, Yahir sorprendió a Rubí al revelarle que sus papás se encontraban presentes en la gran final de La Academia, quienes subieron al escenario para fundirse en un gran abrazo con su hija, deseándole todo el éxito en esa noche tan especial. 



DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.