Frida Sofía reclama a Sylvia Pasquel por "lo que hiciste con el ex de mi abuela"

Famosos

La joven le pidió a Pasquel no meterse en el pleito que sostiene con Michelle Salas y aprovechó para recordarle el conflicto que tuvo con Pinal por el empresario Fernando Frade.
Frida Sofía envió un mensaje a Sylvia Pasquel en redes sociales (Especial).

Milenio Digital

Luego de los dimes y diretes entre Michelle Salas y Frida Sofía, ahora la hija de Alejandra Guzmán se ha lanzado contra su tía, Sylvia Pasquel, a la que le pidió no meterse en el altercado.

Aunque en un inicio Pasquel declinó hablar sobre el pleito entre las jóvenes, más tarde dijo que para pelear "se necesitan dos" y ella sólo veía a una persona hablando, en referencia a Frida Sofía. 

Ante ello, la hija de La Guzmán le envió un mensaje a Pasquel por medio de sus redes sociales, donde además sacó a colación la historia de Fernando Frade. 

"Se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela", dijo la joven, quien luego se dirigió a Michelle Salas
"También se necesitan dos huevos, un par para contestar, Michelita, esto es para ti", dijo. 

Momentos más adelante, volvió a referirse a su tía: "Oye, Pasquel, no te metas, güey, o sea, no te metas, ¿tú qué?, ¿tú qué?", le dijo. 


En su libro, Ésta soy yo, Silvia Pinal narró el triángulo amoroso en el que estuvieron involucradas ella, su hija y el empresario Fernando Frade. En el texto, la actriz detalló que peleó con Pasquel por un hombre, motivo por el que se distanciaron durante nueve años. 

​ehh

NOTAS MÁS VISTAS