Manuel Landeta reflexiona sobre el matrimonio en el teatro

El actor forma parte del elenco de la obra ‘Soltero, casado, viudo y divorciado’ que se presenta en el Teatro Tepeyac.
Manuel Landeta se presenta con la obra ‘Soltero, casado, viudo y divorciado’ (Especial).

Erik Solís

Manuel Landeta encuentra en la obra de teatro Soltero, casado, viudo y divorciado, una oportunidad de reflexionar sobre la mentalidad del hombre y cómo concibe a la mujer.

Durante las funciones que ha ofrecido en la Ciudad de México y otros lugares al interior de la República Mexicana, el actor ha podido entender que“los hombres somos de una manera cuando estamos con los amigos y somos de otra forma con las mujeres, por eso estos cuatro hombres que están en la obra le piden al público su emancipación de la mujer”.

El actor aseguró sentirse agradecido por compartir el escenario con figuras como Ramiro Fumazoni, Alfredo Adame y Antonio Escobar, con quienes se divierte en cada función porque “contamos chistes. Es una reunión de amigos donde el tema principal es ‘vamos a liberarnos de las mujeres’”.

En entrevista con MILENIO M2 aseguró divertirse en cada una de las funciones porque “el hiperactivo de Fumazoni no deja que haya tranquilidad, todo el tiempo está para arriba y para abajo, pero los cuatro nos llevamos muy bien”.


ES

NOTAS MÁS VISTAS