María del Carmen Félix reflexiona sobre la rapidez en el amor

La actriz se presentará con una nueva temporada de ‘Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos’ en el Teatro Legaria del 18 de abril al 29 de mayo.
María del Carmen Félix se presenta 'Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos' (Especial).

Erik Solís

María del Carmen Félix regresa a la puesta en escena Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos, ahora en el Teatro Legaria, donde reflexiona sobre las complicaciones que hay en el amor, en estos momentos donde la inmediatez es parte de la vida cotidiana del ser humano.

La actriz habló en entrevista para MILENIO M2 sobre esta obra en la que cada función le permite reflexionar sobre cómo “en estos tiempos modernos de la fugacidad y las redes sociales han influido para ver la forma tan líquida en la que se nos escurre el amor”.

Tal y como ocurre a los personajes de Bea y Diego porque “hay poco nivel de compromiso y profundidad. Los humanos tenemos nuestro lado oscuro y no tan grato, cuando se encuentra eso con el otro y no hay una escucha para saber si queremos trascender en esta relación, todo se puede convertir en un pleito en el que se va a acabar”, detalló.

Félix comentó que ella cree que las generaciones actuales se enfrentan al reto de expresar sus verdaderos sentimientos porque con la llegada de las redes sociales, sólo aparentan que todo está bien.  

Dijo que algo que pone en la mesa de discusión este texto, "es que no tengamos miedo a hablar de las cosas que realmente nos duelen”.

Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos es un retrato de las relaciones contemporáneas, donde “al parecer, la rapidez con la que vivimos la vida, ahora está afectando la manera en la que vivimos las relaciones amorosas y humanas, porque yo creo que pasa en la amistad y el trabajo”, dijo.

La actriz volverá a compartir créditos con Luz Ramos, Alfredo Gatica y Francisco Pizaña.

ES

NOTAS MÁS VISTAS