'Piaf, voz y delirio' espera conmover al público en la CdMx

En el Centro Cultural Teatro 1 se llevó a cabo una función especial en la que Mariaca Semprún sobresalió pese a tener problemas con el micrófono.
'Piaf, voz y delirio' . (Édgar Negrete)
'Piaf, voz y delirio'. (Édgar Negrete)

Violeta Moreno

Piaf, voz y delirio tuvo una función especial en el Centro Cultural Teatro 1, previo a su estreno el 27 de enero, donde su protagonista Mariaca Semprún cautivó a los asistentes. 

Previo a la función se llevó a cabo una alfombra roja donde el productor Alejandro Gou habló de esta labor de llevar este espectáculo al público. 

“Vamos a estar cuatro semanas aquí, vamos a viajar a Guadalajara, y Monterrey. Estamos muy contentos de la gran interpretación de Marica Semprún, quien es una gran artista; he estado en todos los ensayos y todo luce increíble y escucharla es un encanto”.

La vida sobre la cantante Edith Piaf enmarca su dolor, pérdidas, tragedias y también éxitos, cosas que se muestran en este musical protagonizado por la venezolana Mariaca Semprún.

“Es un musical de la cantante francesa muy importante, su vida fue muy difícil y por eso está dramatizada en esta comedia musical, que está mal empleado comedia porque aquí no te vas a reír”, destacó Gou.

A pesar de que en la noche de estreno falló el micrófono de la protagonista, Mariaca Semprún, los espectadores que llenaron el Centro Cultural Teatro 1 se levantaron para aplaudirle por su gran trabajo, voz e interpretación.

El musical estará hasta el día 27 de enero, con funciones de jueves a domingo.

​ES

NOTAS MÁS VISTAS