Risas, estilo ‘millennial’, con ‘Claudio... ¿Todavía eres eso?’

Teatro

A 20 años del estreno de ‘Claudio... ¿Eres eso?’, su secuela logra hacer recordar y enamorarse, de nueva cuenta, de sus divertidos personajes.
La obra está enfocada en las nuevas generaciones. (Foto: Raúl Palacios)

Alexis Trujillo

No cabe duda que los regresos de todo aquello que triunfó están de moda. Así lo demostró Claudio... ¿Todavía eres eso?, secuela de la obra de teatro también protagonizada por Renán Moreno y Enrique Páez, Claudio... ¿Eres eso?

A 20 años del estreno de la primera parte, su continuación logró hacer recordar y enamorarse, de nueva cuenta, de sus divertidos personajes.

La noche comenzó en punto de las 20:40 ante un Teatro Versalles lleno y con un video recordando los mejores momentos de la ya clásica comedia regia, oportunidad que no desaprovecharon para dedicar un pequeño homenaje al fallecido actor y conductor Juan Ramón Garza, quien alguna vez formó parte del reparto.

Renán Moreno, Enrique Páez, Juan Alanís, Gloria Madla y Carmeli Santelices lograron que aplicaciones como Waze, Grindr, Facebook e Instagram, entre otras, formaran parte de una comedia totalmente actualizada.

Asimismo, los actores se mostraron revitalizados y con ese gran humor que los caracteriza, logrando que cada minuto que pasaba fuera una risa tras otra.

Además, se complementan a la perfección gracias a su improvisación y la gran mancuerna que hacen cada uno.

La obra conserva la esencia de la primera parte, pero con una nueva escenografía, modernos vestuarios y unos gags muy enfocados en las nuevas generaciones.

La puesta en escena aborda diferentes temas actuales en su repertorio, entre ellos el matrimonio LGBT, la adopción, la ludopatía, las redes sociales, el machismo y la infidelidad.

Al término de la función, que duró poco más de dos horas, el público agradeció de pie el trabajo presentado por las estrellas.

Claudio... ¿Todavía eres eso? se presentará, a partir del 19 de abril, cada viernes, sábado y domingo en el Teatro Versalles.

NOTAS MÁS VISTAS