Standupero bromea con su muerte y fallece en pleno show

Ian Cognito estaba en plena rutina en la que bromeó acerca de tener un derrame cerebral frente al público y minutos más tarde murió frente a todos.
Ian Cognito murió durante su rutina de comedia (Especial)

Milenio Digital

El comediante británico Ian Cognito daba su show en un bar ubicado al sur de Reino Unido en el que bromeó acerca de su muerte y minutos más tarde perdió la vida debido a un ataque cardíaco durante su rutina.

El standupero de 60 años, sin saberlo, hizo una profecía al hablar de forma irónica acerca de lo que podría ocurrir si sufría en ese momento un derrame cerebral y despertaba hablando en otro idioma.

Poco después de la broma, el comediante tuvo la necesidad de sentarse en una silla sobre el escenario, lo cual hizo con dificultad y se quedó inmóvil con la cabeza y las manos hacia atrás.

Andrew Bird, presentador del standup, declaró que el comediante antes de dar el show había externado que no se sentía bien, pero insistió en presentarse.

"Todos los que estábamos allí, me incluyo, pensábamos que todo era una broma. Nos quedamos cinco minutos mirándolo y riéndonos, mientras él seguía sentado sin moverse", expresó.

Las risas continuaban, porque el público no entendía lo que ocurría frente a ellos, hasta que un par de enfermeras que se encontraban entre los asistentes atendieron a Ian y llamaron a una ambulancia, sin embargo, ya era demasiado tarde; fue declarado muerto sobre el escenario.

LLG

NOTAS MÁS VISTAS