¿A Luis Miguel le gusta 'la chica del clima'?

Farándula

Los rumores sobre el interés de 'El Sol' en Yanet García resurgieron luego de que la joven terminó su relación.
Yanet García declaró que Luis Miguel es un artista que respeta mucho, pero que está concentrada en su carrera. (Instagram y Archivo MILENIO)

Milenio Digital

Luego de que Yanet García, conductora de Televisa conocida como La chica del clima, terminó su relación con Douglas Martin, los comentarios sobre el interés que el cantante Luis Miguel mostró por ella han resurgido.

La semana pasada, en el programa Intrusos, la conductora Martha Figueroa relató que cuando El Sol hizo una serie de conciertos le comentó a su amigo Jorge El Burro Van Rankin que deseaba conocer a La chica del clima, quien era su compañera de trabajo.

Cuando Van Rankin le informó a Yanet García que Luis Miguel deseaba conocerla, ella respondió que no estaba interesada pues, en ese momento, tenía una relación con Douglas Martin.

Pues luego de la ruptura amorosa, el tema resurgió luego de que los conductores Martha Figueroa, Juan José Origel y Aurora Valle retomaran el tema y presentaran una entrevista en la que la joven declaró que por el momento se concentra en su carrera.

"Yo estoy tranquila, ahorita necesito tiempo para mí, esto está muy reciente, todavía son días difíciles y estoy enfocada en mí, mis sueños, todos los proyectos que vienen y ahorita quiero tiempo para mí y mi familia y no estoy pensando en nada más".

¿Qué dijo Yanet García? Mira aquí el video.





ALEC

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

NOTAS MÁS VISTAS