"Que mamón" Aldo Rendón reacciona a la nominación de Yahir Parra en La Casa de los Famosos HOY 26 de agosto

Descubre que fue lo que dijo Yahir Parra que provocó disgusto en el estilista del reality, Aldo Rendón.

Aldo Rendón reacciona a nominación de Yahir Parra en LCDLF
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La gala de nominación de este 26 de agosto en La Casa de los Famosos México marcó un antes y un después en el reality con una dinámica inédita: los habitantes nominaron cara a cara y, además, bajo un formato contrarreloj en el que podían sumar y restar puntos a sus compañeros, dejando al descubierto estrategias y rivalidades frente a toda la casa.

Una de las reacciones que más llamó la atención durante la postgala fue la de Aldo Rendón, quien cuestionó la nominación que recibió por parte de Yahir Parra. Desde MILENIO te contamos qué dijo Yahir, por qué nominó a Aldo y cuál fue la contundente reacción del estilista tras la gala. 

Te recomendamos
Nominación La Casa de los Famosos México EN VIVO: ¿Quiénes quedaron nominado HOY 26 de agosto? | EN DIRECTO

¿Cómo fue la nominación de Yahir Parra? 


Yahir Parra obtuvo dos beneficios en la dinámica Las Pelotas del Destino. Primero, le restó tres puntos a Memo Schutz y, al momento de nominar, otorgó un punto a Luis Chaparro, justificando su decisión por la manera en que, según él, se relaciona con Aldo Rendón.


" Siento que me hace falta ver más de su personalidad porque siento que está bajo la sombra de Aldo" 

Ante la votación de su compañero, Luis Chaparro simplemente se resignó y aceptó el resultado con un gesto de aprobación. Asintiendo con la cabeza y manteniendo una actitud positiva, asumió su lugar en la placa de nominación quedando una vez más en riesgo de eliminación.

Reacción de Aldo Rendón 

Por su parte el estilista en el momento no emitió ningún comentario, pero al terminar la gala no tardo en ventilar su opinión conforme a la nominación del ex académico. 

" Se me hace una mamada, así como dice, 'es mi compadre', pudo haber dicho 'porque no le veo personalidad' y ya, estaba de más la sombra de Aldo" expresó con molestia. 

Aunque Gema Garoa trataba de convencerlo que lo que dijo no fue tan malo pues no hizo ninguna referencia a que Aldo estaba enamorado de Luis, Aldo sostuvo que fue un "pin*** mamón" con su argumento.  

Sin embargo, minutos después los tres se sentaron a tener una conversación en la que Yahir se disculpó con ambos por no utilizar las palabras correctas e involucrar al estilista en su nominación. 



  • Arlette Valencia
  • arlette.valencia@milenio.com
  • Periodista especializada en entretenimiento con interés en el pensamiento crítico, la perspectiva de género, los derechos humanos y los temas sociales. También abordo estilo y mascotas. Me interesan las historias que ayudan a entender mejor a las personas y su entorno.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite