Aristemo confirma que ya prepara su serie

Durante las grabaciones de los últimos capítulos de 'Mi marido tiene más familia', el productor Juan Osorio celebra los 4.26 millones de televidentes que sumó la transmisión de este miércoles.
Aristemo graba sus últimas escena de 'Mi marido tiene más familia' en Huatulco. (Édgar Negrete)
Juan Osorio graba las últimas escenas de 'Mi marido tiene más familia'. (Édgar Negrete)

Libertad Ampudia

Durante la grabación de los últimos capítulos de la telenovela Mi marido tiene más familia, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni confirmaron que la pareja que interpretan, Aristóteles y Cuauhtémoc (Aristemo), tendrá su propia serie de televisión y platicaron con emoción cómo les va en ensayos de su puesta en escena.

"Muy felices porque ya nos dieron entrada, ya nos autorizaron decirles que sí se va a hacer la serie, así que estamos muy felices y pues no se acaba aquí, seguimos chambeando, el Ari y el Temo se van y se separan pero se van a quedar", dijo el hijo del productor Juan Osorio.

Recordaron que el próximo 20 de febrero Aristemo llegará al Teatro Centenario Coyoacán, con una función que repetirán el 7 y 14 de marzo. "Ya fue el primer ensayo y estuvo chistosísimo (risas) se van a reír mucho, van a llorar, va haber de todo", agregó Joaquín.

Ambos disfrutaban unos minutos de reposo bajo el sol, antes de volver a meterse al mar para grabar una escena; cuestionados sobre lo que estos papeles les han dejado en su carrera, destacaron que lo más importante fue una felicidad total y muchos aprendizajes.

"Hasta ahorita siguen los aprendizajes; sobre todo el hecho de que siempre divertirse con cosas nuevas está increíble, que nunca debes decir que no y siempre debes dejarte llevar. Y pues nada, nos dejó de enseñanza yo creo que siempre hay que apoyar la gente y estar con alguien que se vea sólo", mencionó Emilio.

El productor Juan Osorio y su equipo se encuentran en las playas de Huatulco, donde está mañana celebraron que siguen siendo la telenovela más vista de la televisión abierta, tan sólo este miércoles sumaron 4.26 millones de televidentes.


ES 

NOTAS MÁS VISTAS