Así se prepararon los alumnos de La Academia

Los participantes tuvieron una semana en la que trabajaron distintos aspectos para explotar su potencial en el noveno concierto.
'La Academia' realiza este año su décimo primera edición. (Foto: Facebook)

Milenio Digital

La Academia celebró este 9 de septiembre su noveno concierto y cada participante ha evolucionado y aprendido a su ritmo.

Los académicos se prepararon para ser los mejores intérpretes con ayuda de maestros que les han ayudado a proyectar lo mejor de sí mismos en el escenario.

Katherine, durante la semana buscó mostrar su fortaleza a pesar de las críticas que ha recibido por parte de los jueces y trabajó su parte más seductora para la interpretación de un tema de Shakira.

Fernando se encuentra en el proceso de marcar su propio estilo, por lo que ésta semana logró reinventarse para convencer al jurado con una canción de Nek.


Silvia encontró la forma ser la mejor versión de sí misma. A Diego esta semana los profesores le aconsejaron descansar su voz para poder estar recuperado en el noveno concierto de La Academia.

Dalia trabajó en mejorar los agudos al momento de interpretar las canciones, debido a que estos le preocupan.

Paola ensayó las coreografías para mejorar la expresión corporal e Isbo se sintió más relajado en los ensayos. Alexis se centró esta semana en la expresión de sus emociones.

Dalia y Silvia tuvieron momentos emotivos al ensayar la interpretación de “cosas del amor”.


LLG

NOTAS MÁS VISTAS