Tiene una voz sexy: Belinda elogia interpretación de concursante en 'La Voz'

El cantante Christian Nodal también se mostró emocionado con la canción que interpretó la concursante y lanzó un inesperado comentario.

Belinda pasa incómodo momento en 'La Voz' (Instagram).

Milenio Digital

La Voz está en la recta final de la etapa de audiciones, pues los coaches están a punto de completar sus equipos. Sin duda, sobre el escenario del programa han desfilado talentosos concursantes que han cautivado a los cantantes. En esta ocasión, Belinda y Christian Nodal quedaron fascinados tras escuchar un exitoso tema musical en inglés, incluso, el intérprete de "Adiós amor" confesó que esa canción "pone cachondo". 

Todo sucedió durante la participación de la concursante Liz Flores, quien subió al escenario para cantar "Careless Whisper", tema que originalmente interpreta el británico George Michael y que, al parecer es, una de las canciones favoritas de Christian Nodal. 

Aunque, la participante no logró impresionar a todos los coaches, sí convenció a Ricardo Montaner, quien eligió a Liz Flores como nueva integrante de su equipo, no sin antes decirle que la canción no era la mejor opción por la voz que tiene.

"Es una canción muy difícil que tú con tu voz la puedas cantar", dijo Ricardo Montaner, a lo que Christian Nodal interrumpió al cantante y mencionó: "Pero, pone cachondo, entonces está bien". 

Tras escuchar las palabras de Christian Nodal, Belinda elogió el tono de voz de la participante y dijo: "Ella tiene una voz súper sexy, o sea, era como...". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS