"Majestuosa": Belinda se arrodilla ante una participante en 'La Voz'

Tras escuchar a Prudence, Belinda confesó que sería su fan y la iría a ver a sus conciertos. Además, se agachó muy cerca de ella para convencerla de estar en su equipo.

Belinda quedó muy sorprendida por la voz de Prudence (Captura).

Milenio Digital

En cada programa, La Voz, el reallity musical de TV Azteca, presenta momentos emocionantes, capaces de erizar la piel y los sentimientos tanto de los participantes como de Christian Nodal, María José, Ricardo Montaner y Belinda, los jueces. 

La emisión de este lunes no estuvo exenta de estas sorpresas, sobre todo cuando tocó el turno de Prudence, una participante que con "Dream on", canción de Aerosmith, provocó que todos los jueces volteran sus sillas emocionados, aunque Belinda fue la que mostró la mayor impacto, pues cuando la aspirante de 25 años finalizó, la famosa se arrodilló y le aplaudió.

"Espectacular performance", fue lo primero que dijo Belinda mientras estaba de rodillas a lado del escenario.
"A mí es muy difícil que me sorprendan y pocas veces me he sorprendido como contigo. Si yo estuviera del otro lado, yo sería tu fan número uno; eres de las artistas que yo seguiría, estaría afuera del hotel esperando a que me dieras un autógrafo, estaría ahí esperando que me dijeras algo bonito, que me saludaras", le dijo Belinda.
"Fuiste mágica, majestuosa, todo. No hay un pero en ti. Y si confías en mí, te prometo, te doy mi palabra que te voy a cuidar como nadie y vamos a hacer un súper trabajo juntas para que llegues muy lejos. ¡Espero que confíes en mí! Te necesito en mi equipo, necesito una voz como la tuya. Estoy perdidamente enamorada de tu voz y tu talento. Te admiro demasiado", agregó la intérprete de "Luz sin gravedad".
"El primer concierto al que fuí, fue tuyo, Belinda; La fiesta en la azotea, en el Auditorio Nacional. Tengo una foto contigo de la firma de autógrafos del disco de Utopía; hay una anécdota: era la última foto que quedaba en la cámara, me tomaron esa foto y se acabó la pila", le respondió Prudence a la famosa.
"Son conexiones, son cosas especiales. Tenemos historia ella y yo, tenemos una historia especial", señaló Belinda. Y agregó: "¡Me volaste la cabeza! ¡Fue espectacular! Me volaste todo, el sombrero… me quito el sombrero para ti".

Tras este vibrante intercambio de comentarios, la aspirante se decidió por la artista a la que lleva años idolatrando. Y cuando Prudence estaba realizando la entrevista posterior a su participación,

Belinda la interrumpió para regalarle un osito de peluche

.


YHC

NOTAS MÁS VISTAS