'Bird Box' ha tenido 80 millones de espectadores

Este jueves Netflix reveló que Bird Box tuvo 80 millones de espectadores en sus primeras semanas de estreno y reveló que los estrenos favoritos de la audiencia son ‘You’ y ‘Sex Education’
'Bird Box' fue vista por 80 millones de espectadores en las primeras cuatro semanas (Foto: Especial)

Agencia Reuters

El jueves, Netflix dio a conocer que más de 80 millones de hogares miembros habrán visto su película de suspenso Bird Box en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento, pero el gigante de streaming no dio datos sobre Roma, la favorita para el Oscar.

Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock y ambientada en una sociedad post-apocalíptica donde los sobrevivientes deben usar vendas para los ojos, se lanzó a través de la plataforma de Netflix el 21 de diciembre y provocó una sensación viral cuando los fans publicaron los desafíos del "Bird Box Challenge" en las redes sociales.

Netflix usualmente no revela los datos de visualización para sus películas y series de televisión como lo hacen los estudios de películas, sin embargo, dio algunas cifras limitadas en su informe de ganancias del cuarto trimestre del jueves, en el que reportó ingresos trimestrales ligeramente más bajos de lo esperado.

La empresa dijo en un comunicado que con películas como Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, "estamos comenzando a tener nuestra oferta original de películas que refleja el éxito de nuestra serie".

En cuanto a las cifras, la empresa no reveló el número de audiencia para Roma, que ganó dos Globos de Oro a principios de enero y se espera que sea nominada al Oscar la próxima semana.

Además otros favoritos recientes de la audiencia incluyen la serie de thriller You y la serie británica de comedia para adultos Sex Education, que se espera que sean vistas por más de 40 millones de hogares miembros en sus primeras cuatro semanas.

No se publicaron figuras para otros contenidos de alto perfil, incluida la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch y la comedia de Jennifer Aniston Dumplin.

LLG

NOTAS MÁS VISTAS