Briggitte Bozzo vivirá el bullying en ‘Like’

Estreno

A través de su personaje en la teleserie, la actriz buscará hacer una reflexión en los jóvenes y niños sobre esta problemática en el estreno de hoy de Las Estrellas a las 18:30 horas.
Briggitte Bozzo interpretará a Kathy en ‘Like, la leyenda’. (Especial)

Erik Solís

La actriz Briggitte Bozzo llegará a la pantalla de Las Estrellas con Like, la leyenda, donde interpretará a Kathy, personaje con el que buscará reflexionar sobre el bullying que se vive en las escuelas. 

“Es una niña que antes sufrió bullying y ahora toma la decisión de vengarse, después de todo lo que pasó en el kínder y la secundaria. Ahora, ella es muy segura y no se deja de nadie. Le gusta molestar porque no le hacen caso y trata de llamar la atención”, expresó en entrevista con ¡hey!

La joven de 17 años compartió sus expectativas de llevar este personaje a la pantalla chica porque ella fue víctima de bullying cuando iba a la escuela. 

“Es algo muy desagradable tener que vivir así y creo que todos nos debemos de aceptar como somos, que cada quien quiera vivir como quiera. Las personas que llegan a ejercerlo, no saben cómo está psicológicamente la otra persona o cómo está con su familia, son muchas cosas”, dijo.

Briggitte espera que su personaje pueda crear conciencia en niños y jóvenes porque a través de esta teleserie es una forma de transmitir mensajes positivos.” Espero que abran su mente y entiendan que están haciendo mal”, aseveró. 

Así se vive el detrás de cámaras de Like, la leyenda.



ES


NOTAS MÁS VISTAS