De la música al 'streaming', ellos son los cantantes que han llegado a Netflix

Televisión

Estos son los cantantes que han llegado a la plataforma de streaming más popular del momento.
Ellos son los cantantes que han trascendido a los contenidos de streaming (Especial).

Milenio Digital

Netflix se ha vuelto la plataforma de streaming más importante del momento, es por eso que algunos cantantes han aprovechado su auge para también hacerse visibles por ese medio, aquí te presentamos a las celebridades del mundo de la música que no se han quedado atrás y han llegado a Netflix.

Lady Gaga

La ganadora del Oscar, Lady Gaga, reveló en su documental Five Foot Two que sería parte de “una película de Bradley Cooper”, además de retratar la etapa de preparación de su quinto disco, Joanne. En el material audiovisual, Gaga reveló que padece fibromalgia.

Rene Peréz, Residente

Residente resume dos años de viaje alrededor del mundo creando música, siguiendo la ruta que marca su ADN y el de sus ancestros. El vocalista recorrió Rusia, Ghana, pasando por Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Estados Unidos y, por supuesto, Puerto Rico. El largometraje se convierte así en una panorámica del proceso de composición de su disco debut como solista.

Taylor Swift

La cantante, Taylor Swift, muestra su show Reputation integro desde el escenario del estadio de Dallas, Texas, fue una producción propia y tiene una duración de casi dos horas de música y canciones de la popular intérprete de pop.

Luis Miguel

La serie de Luis Miguel fue uno de los contenidos más populares del año pasado, en ella se revelaron detalles de la vida personal del cantante, misma en la que se puso sobre la mesa el tema de la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Más música

Además de las producciones originales de la plataforma ya señaladas, Netflix también tiene una oferta para los amantes de la música e incluye títulos como Part Of Me, el documental de Katy Perry, Never Say Never, de Justin Bieber y conciertos de Mariah Carey y One Direction.

​LACP

NOTAS MÁS VISTAS