La Casa de los Famosos México 2026. ¿Qué pasó con los exiliados HOY 25 de agosto? | EN VIVO

Tras ser votados por el público como los participantes "muebles", los tres habitantes se juegan su permanencia y HOY uno de ellos saldrá.

La Casa de los Famosos México HOY 25 de agosto EN VIVO: ¿Qué pasará con los exiliados que están riesgo de ser ELIMINADOS? | IA M2
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La Casa de los Famosos México 2026 atravesó una de sus dinámicas más inesperadas. Luego de que el público señaló a los habitantes considerados “muebles”, Yanet García, Luis Chaparro y Ese Pérez fueron enviados al Exilio, donde se jugaron su permanencia en el reality. 

Por eso este martes 25 de agosto, la atención estuvo puesta en lo que ocurrió con los tres exiliados, ya que no tenían asegurado su regreso a la competencia.

Te recomendamos
¿Quién fue eliminado de La Casa de los Famosos HOY 25 de agosto? Así salió del reality por ser un "mueble"

Quiénes fueron exiliados en LCDLF | IA M2

¿Qué pasó con Yanet García, Luis Chaparro y Ese Pérez?

La nueva dinámica comenzó después de que durante la gala de eliminación se cuestionara la participación de algunos habitantes. La producción abrió una votación para que el público decidiera quiénes eran los concursantes que menos aportaban contenido al reality.

Los resultados colocaron a Yanet García, Luis Chaparro y Ese Pérez como los tres participantes más señalados. Posteriormente, Odalys Ramírez y Diego de Erice ingresaron a la casa para comunicarles la decisión y los habitantes tuvieron que abandonar temporalmente la residencia para dirigirse al Exilio.

La producción explicó que el término “mueble” se utiliza para referirse a los participantes que, desde la perspectiva del público, tienen poca participación, se mantienen alejados de las dinámicas o no generan suficiente contenido dentro del reality.

¿Qué pasó HOY 25 de agosto durante la mañana en La Casa de los Famosos México?

Para el inicio de la mañana de uno de los días que tendrá más emociones dentro de La Casa de los Famosos, los habitantes han comenzado a hacer sus respectivas actividades del día: desayunar.

Por otro lado, Mariana Ochoa afirma, en un momento íntimo con los televidentes, que los grupos no están de lado de ella y lo acepta, además de que no puede creer que Flor se haya metido con su familia y sus propios hijos. 

Mientras tanto, en el Exilio, Yanet, Luis y Ese se han despertado dentro de la pequeña cabaña, lugar donde incluso los tres compartieron cama.

¿Qué está pasando en la tarde de la Casa de la Famosos y dentro del Exilio?

Tras que los habitantes continúan con sus actividades de la tarde como los ejercicios, dentro del Exilio, los 'muebles' hablan sobre el ánimo decaído que existe en el pequeño lugar donde están viviendo antes de saber el verdadero destino dentro de su estancia en la casa. 

Ese Pérez fue quien mandó un mensaje a su familia "no se agüite Ma", fue lo que dijo ante las cámaras y despues complemento "quienes sean dobles caras van a salir".

Mientras tanto, los habitantes se preparan para poder iniciar la prueba semanal para recaudar el dinero necesario para la compra de la despensa del próximo sábado. 

Por otro lado, Karina Torres revela que no fue a la prepa, solo estuvo en la secundaria; así lo reveló a Aldo Rendón: 

"Quiero hacer la prepa abierta y luego la uni".

Da inicio la prueba semanal, la cual es la quinta y se llama 'Balance' y serán en equipos de 3.

Luis y Ese Pérez tienen contacto con el exterior

En un video viral en TikTok, Ese Pérez y Luis Chaparro fueron captados teniendo contacto con personas del exterior desde El Exilio. 

En la grabación, Luis nota a quienes están grabando y va por Ese; ambos se asoman a la zona, donde una mujer les envía mensajes de apoyo. Entre ellos, le dice a Luis que su mamá y su novia lo apoyan, mientras que después asegura que Pee Wee acudió a Ciudad de México para pedir votos por Yanet García.

Eduin Caz, de Grupo Firme, le canta Las Mañanitas a Ese Pérez

Eduin Caz acudió a las inmediaciones del foro para cantarle Las Mañanitas a Ese Pérez, su amigo, y celebrar junto a él a la distancia.

 El vocalista de Grupo Firme llegó acompañado de Brincos Dieras, músicos y otros influencers para hacerle llegar el festejo de cumpleaños. Destaca que esto ocurrió luego de que Pérez fuera enviado al Exilio.

¿Qué pasa en la gala de HOY?

Al inicio de la gala, sorprendió la aparición de Galilea Montijo (solo suele estar en los programas de nominación y expulsión), quien señaló que será una velada diferente, pues "uno de los muebles se va por decisión de sus compañeros".

"Los habitantes van a votar para sabes quiénes se quedan y quién se va. Van a pasar a confesionario y le dará un punto a quien quieren que permanezca en la casa, y el menos votado de los tres tendrá que decir adiós", explicó.

En otro momento de la gala, Montijo comentó que la dinámica de hoy no afectará las nominaciones de mañana, que se desarrollaran como normalmente han acontecido.

¿Por quién votaron los habitantes para regresar a La Casa?

Al llamarlos a confesionario, La Jefa les comentó: "De acuerdo a su participación en el juego y su compromiso de la competencia, quién quieres que regrese del Exilio".

  • Masad votó: Luis
  • Brianda: Yanet
  • Aldo: Ese Pérez
  • Cynthia: Luis
  • Flor: Ese Pérez
  • Yahir: Yanet
  • Mariana: Ese Pérez
  • Karina: Ese Pérez
  • Ernesto: Luis
  • Memo: Ese Pérez
  • Gema: Ese Pérez

¿Quién fue expulsado por "mueble"?

Tras la votación, los puntajes quedaron así:

  • Ese Pérez: 6 puntos
  • Luis: 3 puntos
  • Yanet: 2 puntos

Por lo tanto, Yanet sale del reality show por "mueble".

Yanet es la eliminada por "mueble". | Especial



  • Natalie González Arredondo
  • natalie.gonzalez@milenio.com
  • Redactora web apasionada por el entretenimiento, la cultura pop y las historias que dejan huella. Especializada en temas de K-pop, cine, series y tendencias digitales, disfruto explorar los contenidos que conectan con las audiencias y generan conversación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite