Danna Paola imprime drama a 'Élite', la nueva serie de Netflix

El servicio de streaming dio a conocer el primer tráiler de la serie española en la que participa la actriz mexicana y que reúne a algunos actores de La casa de papel; estrenará el 5 de octubre próximo.
Netflix compartió primer avance de 'Élite'. (Cortesía: Netflix)
Danna Paola forma parte de 'Élite'. (Cortesía: Netflix)
'Élite' estrenará el 5 de octubre. (Cortesía: Netflix)

Milenio Digital

La nueva serie española de Netflix llevará a su pantalla la vida de jóvenes de altas esferas sociales que disfrutan del dinero, el sexo, pero también vivirán el drama de sus vidas en Élite

La actriz mexicana Danna Paola se suma a esta producción en la que interpretará a una joven que se convertirá en pieza clave de este programa. 

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. 

El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. 

Esta historia reúne a varias figuras de La casa de papel, como: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. 


Esta nueva historia es dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida), escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis).

ES  

NOTAS MÁS VISTAS