'Deadly Class', la serie de antihéroes llegan a FX

'Deadly Class' se basa en el cómic de ‘Rick Remender’ (Captain AmericayVenom) y es producida por los hermanos Russo (Avengers: Infinity War).
'Deadly Class', la serie se estrena esta noche en FX (Foto: Cortesía)
'Deadly Class', la serie se estrena esta noche en FX (Foto: Cortesía)
'Deadly Class', la serie se estrena esta noche en FX (Foto: Cortesía)
'Deadly Class', la serie se estrena esta noche en FX (Foto: Cortesía)

Libertad Ampudia

Este jueves llega a la pantalla de FX Deadly Class, serie basada en el cómic homónimo de Rick Remender (Captain AmericayVenom) y producida por los hermanos Anthony y Joseph Russo (Avengers: Infinity War), que cuenta la historia de un adolescente reclutado en una escuela de asesinos de élite.

“Es una de las historias más retorcidas del paso a la adultez que hemos leído. Es una historia increíblemente conmovedora sobre el paso a la adultez, con la cual podemos identificarnos. Estamos emocionados, no hay nada parecido en la televisión”, considera Joseph en una entrevista con FOX.

Ambientada a finales de los años 80, en un contexto contracultural en San Francisco, la serie narra la vida de Marcus, un adolescente sin hogar que llega a una escuela de élite secreta, donde estudian las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del mundo.


Este antihéroe deberá ganarse el respeto de sus compañeros, hijos de las familias del crimen más poderosas e importantes del mundo, aprovechando su pasado y descubriendo sus habilidades. 

“Es una mezcla de muchas sensibilidades diferentes, que van desde nuestro trabajo más intenso de acción como Captain America: The Winter Soldier, hasta algunas de nuestras sensibilidades más asertivas”, señala Anthony.

Por su parte, de acuerdo con un comunicado, el creador de la novela gráfica de Image Comics destaca que los fanáticos de su trabajo en papel “estarán encantados, porque la series es auténtica, honesta y brutal”. 

La serie es protagonizada por Benedict Wong (Maestro Lin), Benjamin Wadsworth (Marcus López Arguello), Lana Condor (Saya Kuroki), María Gabriela de Faría (María Esperanza Salazar), Luke Tennie (Willie), Liam James (Billy Bennett) y Michel Duval (Chico); el elenco da un toque latino que incluso se muestra en los diálogos, con algunas palabras y frases en español.

La serie estrena en exclusiva para América Latina este 17 de enero a las 10 de la noche por FX; al finalizar, cada episodio estará disponible para revivirlo en la app de FOX.

llg

NOTAS MÁS VISTAS