Disney Channel alista nueva serie animada de ‘Star Wars’

El canal de televisión llevará por nombre 'Star Wars Resistance' y explorará un período anterior a los acontecimientos de la película 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.
(Cortesía: Disney Channel) ‘Star Wars: Resistance’ se espera que llegue a la pantalla en otoño próximo en Estados Unidos.

Milenio Digital

Disney Channel

informó el inicio de producción de una nueva serie animada del universo de

Star Wars,

la cual se espera que llegue al canal de paga en otoño próximo en Estados Unidos y se espera que llegue a México en meses próximos por

Disney XD.


El nuevo explorará un período anterior a los acontecimientos de la película Star Wars: El despertar de la fuerza. 

"La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés por las aeronaves de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star War, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un producto inspirado en el estilo animé, algo que todo el equipo quiere hacer desde hace mucho tiempo", dijo su creador Dave Filoni en un comunicado de prensa. 

La serie se centra en Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia quien tiene a cargo la misión secreta de espiar la creciente amenaza de la Primera Orden. 

Star Wars Resistance contará con la participación del amado droide BB-8 junto con pilotos experimentados, nuevos personajes coloridos y apariciones de los personajes favoritos de los fans como Poe Dameron y el Capitán Phasma, con la voz original en inglés de los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente. 

La serie fue creada por el famoso veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels), y cuenta con la producción ejecutiva de Athena Portillo (Star Wars: La Guerra de los clones, Star Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels) y Brandon Auman (Las Tortugas Ninja). La dirección de arte es de Amy Beth Christenson (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels). 

ES 

NOTAS MÁS VISTAS