Emma Stone se integra a experimento médico en ‘Maniac’

El servicio de streaming dio a conocer el primer avance de la serie en la que compartirá créditos con Jonah Hill y que se estrenará en septiembre.
'Maniac' estrenará en septiembre. (Especial)

Milenio Digital

Netflix está listo para consentirte con sus nuevas producciones, el servicio de streaming dio a conocer a través de sus redes sociales el primer avance de Maniac, la nueva serie protagonizada por Emma Stone. 

El programa de Cary Joji Fukunaga se espera que llegue a su catálogo el 21 de septiembre en Estados Unidos y se espera que en esos días llegue a México. 


Esta ficción se compone de 10 episodios y cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos por las últimas etapas de un misterioso experimento farmacéutico, cada uno por sus propios motivos.

Annie no encuentra el rumbo de su vida, está obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia.

La serie también está protagonizada por Justin Theroux como el Dr. James K. Mantleray, quien afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente con una secuencia de píldoras de su propia invención.

Maniac fue creada por Patrick Somerville y dirigido por Cary Fukunaga. 


ES 


NOTAS MÁS VISTAS