Qué fue de Erasmo Catarino, el joven que venció a Yuridia y Jolette en 'La Academia'; así luce

Fue en la cuarta temporada del reality cuando el cantante guerrerense se coronó como ganador del reality musical.

Erasmo Catarino ganó 'La Academia' (Instagram)

Milenio Digital

Corría el año 2005 cuando Erasmo Catarino se alzó como ganador de la exitosa cuarta generación de La Academia, la cuál fue popular por la increíble voz de Yuridia, así como por las peleas entre Jolette y Lolita Cortéz, y de la cuál se dieron a conocer personalidades como Cynthia Rodríguez.

A más de 15 años del reality te decimos que pasó con Erasmo, quien resultó ganador de la emisión gracias a su gran carisma y humildad, así como a su inigualable voz, y no podrás creer cuánto ha cambiado desde entonces.

Luego de ganar La Academia con su memorable presentación de "La Manzanita", Erasmo continuó con su carrera musical y no se ha detenido desde entonces, incluso en 2007 regresó a la edición Desafío de Estrellas junto a otros participantes de Azteca.

Si bien es cieto que la carrera de Erasmo no ha resultado tan exitosa como la de otros ex académicos, si es constante ensus proyectos. En sus redes sociales, el cantante guerrerense suele compartir videos cantando, además deja ver que tiene varias presentaciones y conciertos con otros exponentes de la música regional.

En su canal de Youtube 'Erasmo Catarino' puedes encontrar los covers que ha realizado a lo largo de sus más de 15 años de carrera, así como todas sus canciones inéditas. No podrás creer cómo luce ahora, a sus 44 años.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS