'Exatlón México 2021': Fecha de estreno y todo lo que debes saber de la quinta temporada

La nueva temporada contará con reconocidos atletas, entre ellos Jahir Ocampo, Alely Hernández y Macky González; a continuación te compartimos todo lo que debes saber del reality.

Exatlón México estrena su quinta temporada; así puedes verlo (Especial).

Milenio Digital

Exatlón México se convirtió en uno de los programas más seguidos de la televisión mexicana. El reality, que llegó a la pantalla chica en 2017, está a unos días de estrenar su quinta temporada con complicados circuitos y nuevos participantes, aunque también regresarán atletas de temporadas pasadas que buscan defender su lugar dentro de la demandante competencia. 

Guardianes y Conquistadores, rojos y azules, se enfrentarán en cada pista de obstáculos para demostrar sus habilidades, fuerza y destreza. Los fans verán nuevos rostros en los enfrentamientos, pero algunos nombres ya conocidos están de vuelta en las tierras del Exatlón, tal es el caso de Jahir Ocampo, clavadista olímpico que participó en la segunda temporada. 

Si eres un apasionado  de los deportes no querrás perderte la nueva temporada. A continuación te compartidos todo lo que debes saber del exitoso reality. 

Cuándo y dónde ver 'Exatlón México 2021'

La quinta temporada se estrenará en la pantalla chica el próximo lunes 16 de agosto a las 19:30 horas. Podrás sintonizar la transmisión a través de la página web de TV Azteca en el siguiente link, o bien, por Azteca Uno (canal 1 o 101). 

Antonio Rosique, comentarista de TV Azteca, repetirá como conductor de Exatlón México por quinta ocasión. Sin duda, la edición 2021 tiene grandes expectativas que cumplir luego de una cuarta temporada repleta de sorpresas y en la que resultaron ganadores Mati Álvarez y Patricio Araujo, del equipo de Titanes.  

Integrantes de 'Exatlón México 2021'

De nueva a cuenta habrá dos equipos: los Guardianes (rojo) y los Conquistadores (azul). Cada uno contará con 11 atletas, quienes se disputarán el gran premio. 

Ellos son los Guardianes

Además de Jahir Ocampo, la esgrimista Alely Hernández -quién estuvo en la segunda temporada- regresará para esta nueva temporada. A ellos se suman Dulce Miranda (25 años), jugadora profesional de frontón; Mario Orozco (27 años), futbolista; Alex Alpuche (21 años), de karate; María Marcela Pérez (24 años), basquetbolista y Estephanie Solís, de flag football. 

El resto del equipo lo conforman Alan Mendoza (27 años), futbolista; Briseida Acosta (27 años), practicante del arte marcial taekwondo; Daniel Vargas (32 años), de karate y Nataly Gutiérrez (30 años) basquetbolista. 

Ellos son los Conquistadores

Macky González vuelve al equipo azul -y a TV Azteca- tras su participación en el programa Hoy y Guardianes 2020, de Televisa. También regresan David Juárez La Bestia y la futbolista Marysol Cortés.

A ellos se suman Ximena Duggan -ex participante de Survivor México-, Fernando Stalla (33 años), surfista; Tanya Núñez (25 años), de atletismo; Yareli Arguijo (25 años), de flag football; Enrique Guerrero (24 años), practicante de cheerleader; Osirys Escobedo (18 años), deportista de parkour y Ramiro García (26 años), entrenador de calistenia (ejercicios físicos peso corporal. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS