‘Fear the Walking Dead’ se renueva con su temporada 5

El canal de televisión de AMC dio a conocer que seguirá con su trama con una nueva entrega; mientras tanto, la televisora transmitirá la segunda parte de la cuarta temporada que será el lunes 13 de agosto a las 22:00 horas.
'Fear The Walking Dead' tendrá temporada 5. (Cortesía: AMC)

Milenio Digital

El canal de Televisión AMC informó que The Fear The Walking Dead se renovará con una quinta temporada. 

El programa se renueva continuando con más sorpresas y emociones a días del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada que será el lunes 13 de agosto a las 22:00 horas. 

TE RECOMENDAMOS: 


La serie cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. 

La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman. 


AMC también anunció recientemente la renovación de The Terror para una segunda temporada. La próxima entrega se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar en el Sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico.


ES

NOTAS MÁS VISTAS