Actores que reemplazaron a otros en 'Game of Thrones'

Debido a cuestiones de argumento, edad y decisiones personales de los intérpretes, algunos personajes han cambiado a lo largo de las siete temporadas de la serie.
Los cambios de intérpretes se han dado durante las siete temporadas (Especial).

Milenio Digital

Game of Thrones ha mostrado en pantalla grandes historias y personajes emblemáticos cuyos actores se fueron, pero no por eso la trama de la serie cambió.

Te presentamos a los actores que han reemplazado a otros durante las siete temporadas de Game of Thrones y casi nadie notó:

1.-Daario Naharis:

El mercenario que traiciona a su propio pueblo para luchar junto a Khaleesi fue interpretado en la tercera temporada por Ed Skrein, sin embargo, pasó por un drástico cambio de apariencia cuando Michiel Huisman lo reemplazó a partir de la temporada cuatro.

2.-Boodraven:

El mentor de Bran Stark fue interpretado por Struan Rodger durante la temporada cuatro, luego fue sustituido por Max von Sydow.

3.-Night´s King:

El actor Richard Brake personificó al Rey de la noche hasta la quinta temporada y aunque el cambio no fue tan notorio debido al maquillaje, fue Vladimir Furdik quien se encargó de tomar el papel en las siguientes dos entregas.

4.-Tommen Baratheon:

Fue interpretado por Callum Wharry las primeras dos temporadas, pero a partir de la cuarta el actor Dean-Charles Chapman se apropió del papel, pues por razones argumentales necesitaban mostrar al personaje siendo mayor.

5.- Gregor Clegane:

Mejor conocido como The Mountain es quien más cambios ha tenido, pues primero fue interpretado por Conan Stevens, en la segunda temporada tomó el rol Ian Whyte y en la cuarta fue personificado por Hafthór Björnsson.

6.- Myrcella:

La princesa y hermana de Joffrey fue personificada originalmente por Aimee Richardson, luego fue sustituida por Nell Tiger.

DIGL 

NOTAS MÁS VISTAS