Hipnotizan a Fernando del Solar y esto sucedió

Fernando dol Solar, conductor del programa Hoy, fue hipnotizado en vivo y reveló quién fue en otra vida, el video se compartió en Internet y se volvió viral.
Este es el momento exacto cuando hipnotizan a Fernando del Solar.
Fernando del Solar (der), en una emisión del programa Hoy.

Milenio Digital

Durante una emisión del Hoy, hipnotizaron a Fernando del Solar y el video fue compartido en el canal de Youtube del programa.

En dicho video, un hombre llamado Efraín Echeverri, mencionó que Del Solar fue prehipnotizado, es decir, que fue a varias sesiones antes del programa donde pudo sanar cuestiones que le sucedieron en el pasado.

El hipnotistas dijo unas palabras clave "Fernando, amor, duérmete" y el conductor cayó profundamente dormido.

"Quiero que observes un momento de dolor y sufrimiento en una existencias anterior. Vas a obervar en qué año vives, en qué ciudad vives; vas a recordar cómo estás vstido y vas a hablar el idioma que hablabas", le ordenó el hipnotista a Fernando.

En seguida, Echeverri le preguntó cuál era su nombre y la ciudad en donde se encontraba, pero Del Solar no respondió, seguía dormido. El hipnotista volvió a preguntarle y Fernando reaccionó un poco.

El conductor pudo articular unas palabras y dijo "Óscar", respondiendo a los cuestionamientos del especialista. También pudo decir que era de Barcelona y el año era el 1600.

El hipnotista seguía cuestionando la vida pasada de Fernando ante el desconcierto de Andrea Legarreta.

Echeverri ordenó a Fernando que sentía mucho dolor y que se tocara donde le dolía, el conductor abrazó su vientre y le respondió al hipnoterapeuta que su hermana lo había herido.

Al final, Echeverri volvió a decir las palabras clave "Fernando, amor, despierta" y añadió "Totamente despierto, Fernando, totalmente despierto".

Las primeras palabras de Del Solar después de haber sido hipnotizado fueron "qué pedo", con lo que provocó la risa de Legarreta.

El hipnotista explicó que "cuando se libera la emoción tóxica, se sobredimensiona, por ejemplo, alguien le hizo daño en esta vida, no va a decir quién fue ni nada, es algo personal; él sobredimensionó el daño porque no recordaba que en una vida anterior, ya había un daño implícito".

Te compartimos el video.

ERV

NOTAS MÁS VISTAS