¿Problemas en el foro? 'El Burro' Van Rankin sale de 'Hoy'; ésta es la razón

Este viernes, el conductor se despidió del programa de Televisa e, incluso, habló de los motivos de su salida.

Jorge 'El Burro' Van Rankin sale del programa 'Hoy' (Instagram).

Milenio Digital

Hoy es uno de los programas más populares que cambió la barra de entretenimiento matutino en la televisión mexicana. En medio de los festejos por sus más de dos décadas al aire, el conductor Jorge El Burro Van Rankin dio a conocer que abandonaba el matutino de Televisa después de más de siete años de compartir cámaras con sus compañeros, Raúl El Negro Araiza, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Desde hace unos días se desataron los rumores de que El Burro Van Rankin dejaría Hoy, programa que el pasado 3 de agosto cumplió 22 años al aire; sin embargo, no se había confirmado la noticia, hasta este viernes, cuando el mismo conductor se despidió del público e, incluso, habló de los motivos de su salida. 

Durante la emisión de este viernes, el equipo del programa agradeció el trabajo y la entrega de El Burro Van Rankin; sobre todo le felicitaron por su sección "Ponle la cola al Burro", una de las secciones más populares entre la audiencia. 

"Hoy queremos hacer un reconocimiento al amigo, compañero, ser humano que ha dejado huella en este programa con su sello humorístico", fueron algunas de las palabras dedicadas a Van Rankin quien dejará el programa de manera temporal. 

¿Por qué se va 'El Burro' Van Rankin de 'Hoy'?

El conductor de Hoy se despidió de sus compañeros y el equipo técnico del programa, afirmando que sólo estaría ausente algunos meses del programa, pues filmará una serie de 26 capítulos. 

"De antemano muchas gracias a Magda Rodríguez, Andrea, a todo el equipo de producción, técnicos, audio, camarógrafos, todos. Por supuesto, a ustedes compañeros queridos que los amo. Me voy a ahcer una serie que son 26 capítulos, del día lunes 10 hasta 11 semanas regresaré si me le permite Magda, que seguramente así será", dijo. 

Por último, El Burro Van Rankin comentó que cada semana estará enviando cápsulas que se transmitirán en el matutino. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS